El Teatro del Mar acoge una exposición colectiva del taller de pintura

0
74
tallerpinturapuntaumbria
Algunos de los alumnos del taller de pintura que han expuesto sus obras en el Teatro del Mar de Punta.

Redacción. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría expone las obras de los alumnos del taller municipal de pintura hasta el próximo jueves, 11 de julio, en la sala del teatro del Mar. La muestra acoge alrededor de 50 cuadros elaborados a lo largo del curso por los 25 alumnos, “en su mayoría mujeres” según destaca la profesora de pintura, Antonieta Ponzones.

Es una muestra colectiva “que refleja la variedad pictórica y la calidad de los diferentes estilos que realizan los alumnos, de diferentes edades, y que sirve de aprendizaje a la vez que ocupación del tiempo de ocio de todos ellos”, subraya la concejal de Cultura, Antonia Hernández Galloso.



El taller municipal de Cultura, al igual que el de cerámica, “sigue creciendo en número de alumnos y creando excelentes artistas, que ahora pueden ver sus obras expuestas como reconocimiento al trabajo realizado durante la temporada” indica la responsable municipal.

La exposición se puede visitar hasta el próximo jueves, en horario tanto matinal como vespertino, durante las horas de apertura del centro cultural puntaumbrieño, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.



El taller municipal de pintura continúa ofreciendo sus clases a los alumnos veraniegos que deseen incorporarse durante los meses de julio y agosto, de lunes a jueves.