Curso sobre Inteligencia Emocional en el Colegio Montessori de Huelva

0
57
Imagen del colegio.
Imagen del colegio.
Imagen del colegio.

Rocío Pásaro y Cinta Lopa. La Inteligencia Emocional, en el ámbito escolar, está enfocada a cómo resolver conflictos que se nos puedan presentar con los alumnos y alumnas, así como, hacerles ver que no todo es lo que parece, a ser empáticos y asertivos con sus compañeros y compañeras, aprender a decir no, y muchos aspectos más enfocados a la Educación.

El curso está siendo impartido por Alberto Ortega Cámara, licenciado en Filología Hispánica, que dedicó sus primeros sus primeros años profesionales a la formación y educación reglada en España y en Nueva York, entrando en contacto con la Inteligencia Emocional y el coaching en esta última, desde entonces es experto en Coaching Personal por la Universidad Camilo José Cela, Practitioner de PNL y completando con una Maestría en Liderazgo; y está llevando sus conocimientos e impartiendo este tipo de cursos en colegios públicos y privados de Andalucía.



El curso tuvo su inicio el 24 de Febrero del presente curso escolar y continuará a lo largo del siguiente. Para el profesorado, está siendo una formación muy gratificante, ya que, tenemos otros recursos para trasladarlos al aula.