Mercedes

La Asociación ‘Enrique Montenegro’ organiza una exposición colectiva dedicada José Caballero

La muestra, que se inaugura este martes 17 de junio a las 20:00 horas en la Fundación Caja Rural del Sur, permanecerá abierta hasta el 30 de junio y contará con un cuadro original del pintor y otro de su discípulo Gil Mazo.

Cartel de la Exposición dedicada a José Caballero.
Cartel de la Exposición dedicada a José Caballero.

Redacción. La Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’, con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, inaugurará este martes 17 de junio a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de la Caja, una exposición colectiva dedicada a José Caballero, muestra que contará con una obra original del citado artista y otra de su discípulo Gil Mazo que han sido cedidas por el Ayuntamiento de Punta Umbría.

Con esta exposición la Fundación Caja Rural del Sur cierra el primer ciclo del año dedicado a las artes plásticas en su sala de exposiciones, en la que se han podido contemplar, incluyendo la que ahora se abre, hasta 12 muestras distintas de diferentes artistas, de las cuales tres han sido colectivas y las restantes de creadores a nivel individual y “de una diversidad creativa enorme”, en palabras del asesor de la Fundación, Alfonso Aramburu, y también de Castro Crespo, presentador de muchos de los pintores que han colgado sus obras en el Centro Cultural de la Caja Rural del Sur en los últimos meses.

La exposición colectiva que promueve la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’ dedicada a José Caballero ha contado, además de la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Punta Umbría, que ha aportado dos importantes obras a la muestra.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.