III Campaña de Recogida de Alimentos en la Biblioteca Provincial de Huelva

0
742
Ayuda solidaria de Cáritas en El Cerro.
Comparte esta noticia
Recogida de alimentos en la Biblioteca Provincial.
Recogida de alimentos en la Biblioteca Provincial.

Redacción. Una vez más la Biblioteca Provincial de Huelva vuelve a colaborar con la Asociación Almacén Solidario http://almacensolidario.blogspot.com.es/ en la III Campaña de Recogida de Alimentos en la Biblioteca Provincial de Huelva que se destinarán a través de esta asociación de jóvenes voluntarios a una serie de familias y personas necesitadas de nuestra capital.

Ayúdanos a ser Solidarios y colabora con esta campaña trayendo a la Biblioteca alimentos no perecederos. En el caso de tener el carnet inhabilitado por retraso en alguna devolución, y por dicho motivo no se pueden sacar libros en préstamo, la Biblioteca te quita la sanción: Si no puedes hacer uso de tu carnet en un periodo de 15 dias, trae 1 kg de alimentos y te quitamos la sanción y para sanciones superiores a 15 días, con 3 kg de alimentos podrás hacer uso de nuevo de tu carnet.

La entrega de alimentos deberá realizarse en el mostrador de préstamo y devolución de la Biblioteca.

Los objetivos de la Asociación Almacén Solidario y los de esta campaña son: Promover la solidaridad de los ciudadanos, ayudando a las personas a sobrellevar mejor la crisis; Luchar contra la situación de pobreza y exclusión social de Huelva; Ofrecer a las personas de la ciudad que más lo necesiten un servicio de almacén alimenticio solidario que les permita tener un ahorro importante en su maltrecha economía familiar; y Motivar a un voluntariado social que haga posible, cada uno con los recursos que disponga, poner en marcha estos objetivos (en principio 1 kg de alimentos al mes y su tiempo libre al servicio de los demás).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here