El Club Natación Huelva conquista un total de quince medallas en el Torneo Regional Junior y Pre-Junior del Algarve

0
46
Los deportistas del CN Huelva volvieron a destacar, esta vez en Loulé.
Los deportistas del CN Huelva volvieron a destacar, esta vez en Loulé.
Los deportistas del CN Huelva volvieron a destacar, esta vez en Loulé.
Los deportistas del CN Huelva volvieron a destacar, esta vez en Loulé.

S. D. Los representantes del Club Natación Huelva cosecharon el pasado fin de semana un nuevo éxito. Esta vez fue en la localidad portuguesa de Loulé, durante el Torneo Regional Junior y Pre-Junior del Algarve, que contó con la participación de 198 deportistas (88 en categoría femenina y 110 en la masculina), y en el que los onubenses conquistaron un total de 15 medallas, cuatro de ellas de oro.

Los participantes fueron el Clube Nataçao de Lagos, Clube Nataçao Olhao, Clube Nataçao de Faro, Clube Náutico do Guadiana, Clube de Futebol Os Armecenenses, Clube de Nataçao de Beja, Colegio Bernardette Romeira, Futebol Clube Ferreiras, Individual Algarve, Lagoa Academico Clube, Louletano Desportos Clube, Portinado, Tavira Nataçao Clube, además del Club Natación Huelva, que acudió a la cita con 18 nadadores.



Las pruebas se desarrollaron con altísimo nivel competitivo y dentro de una dura pugna por conquistar un puesto en el podio para las diferentes pruebas. Los nadadores onubenses más destacados fueron: Alba Vázquez, oro en los 200 metros estilos, y en los 100 braza, además de plata en los 400 libres; Juan Pedro Vázquez, oro en los 200 mts. espalda y bronce en los 100 mts. libres; Ana María Chacón, oro en los 200 mts. mariposa y plata en los 100 mts. libres; Laura Maraver, plata en los 200 mts. mariposa; Amelia, plata en los 200 mts. braza; Alejandro Rivero, plata en los 100 mts. espalda; Sandra Camacho, bronce en los 100 mts. mariposa y los 200 mts. libres; Miguel Figueroa, plata en los 200 mts. mariposa; Pilar Flores, plata en los 100 mts. mariposa; y Pablo Vázquez, plata en los 200 mts. espalda.

Al término de las pruebas el entrenador del equipo, José Manuel Rodríguez, comentó que “este torneo ha sido el último test de cara a los diferentes Campeonatos Territoriales por categorías, que comenzarán el próximo fin de semana con los alevines en Cádiz. Las sensaciones han sido muy positivas, aunque aún son queda afinar un poco con la puesta a punto”.