Huelva se promociona en Viena como destino de congresos internacionales

0
91
El Musikverein ha acogido la acción promocional de Huelva en Viena.
El Musikverein ha acogido la acción promocional de Huelva en Viena.
El Musikverein ha acogido la acción promocional de Huelva en Viena.

Redacción. Viena ha acogido esta semana una acción promocional promovida por la Oficina Huelva Empresa de la Diputación junto con el Patronato Provincial de Turismo y en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) de la capital austriaca y la empresa Turismo Andaluz. Un evento en el que el principal reclamo ha sido el arte flamenco, un atractivo cultural y turístico único, Patrimonio de la Humanidad, que es especialmente valorado por el viajero centroeuropeo.

Los artistas onubenses, Arcángel y Pepe “El Marismeño”, referentes en el mundo del flamenco en Andalucía, han sido los protagonistas de la parte más lúdica de este evento, que se ha desarrollado en la sala de cámara, conocida como Brahms-Saal, del mítico Musikverein, centro cultural de la capital vienesa dedicado a la música y uno de los escenarios más emblemáticos y conocidos mundialmente por acoger cada año el famoso Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena.



Con estos dos conciertos se han dado a conocer en la capital austriaca los Festivales Flamencos Andaluces, que han formado parte de la acción promocional celebrada durante los días 10 y 11 de junio.

Huelva se ha dado a conocer como destino de congresos.
Huelva se ha dado a conocer como destino de congresos.

Además se han realizado diferentes presentaciones y eventos organizados por la oficina Huelva Empresa. Es el caso del workshop desarrollado por el personal técnico de dicha Oficina y del Patronato de Turismo, en el que se ha presentado de forma directa y personalizada toda la oferta turística del destino Huelva ante más de 50 Operadores Turísticos especializados en el segmento de congresos o MICE (Meetings, Incentives, Convention, Exhibition), con el fin de atraer congresos Internacionales hacia la provincia Huelva, un destino ideal para la organización de este tipo de eventos que reúne ocio, cultura, gastronomía y naturaleza.



Esta actuación forma parte de la planificación de acciones internacionales de la Oficina Huelva Empresa para la promoción y dinamización económica de la provincia de Huelva, con la participación y el compromiso del Patronato de Turismo en la oferta conjunta del destino Huelva, y la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Viena y Turismo Andaluz.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here