Agradecimiento en San Juan del Puerto a Protección Civil por su labor en El Rocío

0
64
Agradecimiento a Protección Civil.
Agradecimiento a Protección Civil.
Agradecimiento a Protección Civil.

Redacción. La hermandad del Rocío de San Juan del Puerto ha contado, por primera vez en esta romería, con el servicio de Protección Civil del municipio, que se estrenó el pasado mes de septiembre. Hasta ahora, había sido el grupo de Aljaraque el que acompaña a la hermandad sanjuanera en su camino hasta la aldea almonteña.

Una vez finalizada la romería del Rocío 2014, el ayuntamiento de San Juan del Puerto y la hermandad quieren agradecer públicamente el trabajo realizado por el servicio de Protección Civil, que ha realizado el camino de ida y vuelta con la comitiva sanjuanera salvaguardando su seguridad y garantizando transcurriera sin incidentes.



El alcalde, Juan Carlos Duarte, ha señalado que “se trata de un grupo de voluntarios que han decidido, de forma altruista, dedicar su tiempo libre a desempeñar esta labor por los demás y este ayuntamiento tendrá que agradecerle siempre su trabajo”.

Por su parte, el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, ha querido reconocer “el buen trabajo que han realizado en esta primera romería. Me consta que se han implicado y se han esforzado en cuidar que todo marchara bien”.



La próxima actuación del grupo de Protección Civil de San Juan será en los próximos días, como motivo de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here