Pepe ‘El Marismeño’ ultima el lanzamiento de ‘Siete Mares’, su nuevo disco

0
116
Pepe Gómez durante un instante de la velada.
Pepe Gómez 'El Marismeño'.
Pepe Gómez durante un instante de la velada.
Pepe El Marismeño presentará su nuevo disco en la Escuela de Arte León Ortega.

Pepe El Marismeño presentará ‘Siete Mares’ en la Escuela de Arte León Ortega.

Redacción. El próximo lunes 16 de junio sale a la venta ‘Siete Mares’, el último trabajo discográfico de Pepe ‘El Marismeño’. Se trata de un disco homenaje a las grandes canciones clásicas mejicanas que el cantaor onubense ha decidido rescatar bajo la producción del maestro Isidro Muñoz.



El disco cuenta con la colaboración de Diego Carrasco en “El Feo”, en una canción que servirá de primer single y que ya está sonando en las principales radio fórmulas españolas.

Pepe El Marismeño presentará 'Siete Mares' en la Escuela de Arte León Ortega.
El nuevo trabajo de Pepe Gómez se titula ‘Siete Mares’

‘Siete Mares’ es el cuarto álbum de estudio en solitario de Pepe ‘El Marismeño’  después de formar parte durante más de una década de uno de los grupos de sevillanas más importantes de nuestro país, Los Marismeños.



Con este nuevo disco Pepe vuelve a sus raíces más flamencas aportando a cada una de las diez canciones que lo componen su personal forma de cantar transportándonos a sonidos y melodías con aires iberoamericanos sin perder la esencia flamenca que le caracteriza.

El próximo miércoles 25 de junio presentará en directo sus nuevas canciones en la emblemática Escuela de Arte León Ortega de Huelva, a partir de las 21.30 horas.



Posteriormente realizará una gira presentación de 15 ciudades durante todo este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here