Punta Umbría acoge unas jornadas que incentivan la creatividad empresarial entre los jóvenes

0
151
Jornadas de Empleo Juventud de Punta Umbría.
Jornadas de Empleo Juventud de Punta Umbría.
Jornadas de Empleo Juventud de Punta Umbría.
Jornadas de Empleo Juventud de Punta Umbría.

Redacción. Punta Umbría, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado, junto al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE, Huelva-Costa  una jornada formativa destinada al colectivo juvenil bajo el título ‘Pon creatividad para tu empleo y tu empresa’.

Se trata de una jornada para aprender a buscar empleo y oportunidad de negocio a través de la red, que ha estado dirigida prioritariamente a jóvenes y a personas desempleadas o con interés en mejorar su reputación online 2.0.

Entre las materias que se han tratado está el currículum vitae y las cartas de presentación 2.0, la actividad web en las redes sociales y profesionales o los servicios que ofrece Andalucía Emprende, contando además con la experiencia de un joven emprendedor.



Este ciclo hay sido cofinanciado y organizado por Andalucía Emprende y el Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Fundación Sociolaboral Huelva Activa y el Consistorio costero.

Para la concejal delegada de Juventud del Consistorio puntaumbrieño, Bárbara Carrasco, “con la situación actual del mercado laboral, todos debemos estar formándonos continuamente y la adaptación a Internet es básica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here