Cifu ve a un Recre “mentalmente fuerte” y merecedor de disputar la promoción “porque toda temporada ha estado arriba”

0
341
Cifu, esperanzado en ganar el sábado.
Cifu, esperanzado en ganar el sábado.
Comparte esta noticia
Cifu, esperanzado en ganar el sábado.
Cifu, esperanzado en ganar el sábado.

P. G. A la promoción gracias al poder de la mente. Y si es así el Recre está en condiciones de hacer realidad ese cántico de sus aficionados: “¡Sí, se puede”!, según se desprende de las palabras de Cifu, jugador del Decano, que aseguró que “el equipo está mentalmente muy fuerte”.

Y todo “tras los últimos resultados”, como apuntó Cifu, que sitúa en partido ante la UD Las Palmas como la clave: “La victoria en Las Palmas fue un empujón anímico y moral muy alto y el empate ante el Córdoba, también. El equipo está trabajado de toda la temporada y sólo queda jugar esta final y ganarla”.

Cifu ve al equipo albiazul jugando la promoción si se gana en Sabadell, ya que entendió que “es difícil que ganen todos los rivales directos”, aunque quiere mantener su atención en lo que sí está en manos del Recre: “Debemos centrarnos en nosotros, en ganar, y lo que tenga que pasar, pasará”, apuntando que “el fútbol nos debe algo y nos lo dará el sábado porque nos lo hemos merecido”.

Sobre lo que puede suceder en la Nova Creu Alta, Cifu vaticinó un “partido más o menos como los últimos. Ellos saldrán a intentar ganar en su campo, a jugar sus armas. Parece que iban a estar abajo, pero reaccionaron y poco a poco se han encontrado con esta posibilidad de la promoción. Lo tienen difícil pero no imposible así intentarán ganar para ver si algún resultado les favorece”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here