HBN. Los restaurantes que había reflotado a lo largo de las tres temporadas del programa de la Sexta ‘Pesadilla en la Cocina’ vuelven a ser visitados por Alberto Chicote para ver si han avanzado los negocios o si siguen estancados. Se verá de nuevo las caras con algunas de las personas que le han dado más de un quebradero de cabeza y que seguirán sorprendiéndole.
El chef quiere conocer su actual situación preguntando qué han cambiado, qué no, cómo se han visto en el programa y si siguen con sus malas conductas o han aprendido de la experiencia.
Antonio de la ‘Taberna la Concha’, situado en El Rocío será uno de los momentos más esperados, teniendo en cuenta que fue uno de los programas que más han sorprendidos esta temporada.
En este aspecto, Alberto Chicote se desplaza a El Rocío para visitar ‘La Concha’ y comprobar si su dueño Antonio ha conseguido controlar su carácter explosivo. Este fue uno de los casos más complicados del chef, pues se enfrentaba a los constantes estallidos de incontrolable ira de su dueño que impedía que su equipo pudiera trabajar en armonía.
Sin embargo, tras la marcha del chef, el restaurante ha vuelto al caos. Antonio ha regresado a sus nuevas costumbres y ahora parece vivir el sueño dulce de la fama. Cuando Pesadilla en la cocina vuelve a la taberna, Antonio se rebela y llega incluso a echar a Chicote del restaurante, con sus habituales modos esperpénticos y teatrales.
La cita será este lunes 2 de junio, a las 22:30 horas, en laSexta, ‘¿Qué fue de…?