El teatro municipal de Isla Cristina se llena con la gafa benéfica de la parroquia de Nuestra Señora del Mar

0
219
La alcaldesa dirige unas palabras al publico en la gala.
La alcaldesa dirige unas palabras al publico en la gala.
La alcaldesa dirige unas palabras al publico en la gala.
La alcaldesa dirige unas palabras al publico en la gala.

Redacción. El teatro municipal de Isla Cristina acogió ayer una gala a beneficio de la Parroquia de Nuestra Señora del Mar, patrona de la barriada marinera de Punta del Caimán. A la gala acudieron la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca; el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio; la teniente de alcalde Isabel López y los concejales Emilio Bogarín y Mª del Carmen Beltrán, así como la Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, María Casado, miembros de la Junta de Gobierno y el Rvdo. Párroco Andrés Parreño.

Organizada por su Grupo Joven y con la presencia entre bambalinas del cantante isleño Manuel Carrasco, actuaron una docena de grupos y vocalistas locales entre los que se encontraban los grupos de baile municipales de Inés Romero y Rocío Columé, el Coro de Arati; el grupo “Foreño del Puntero”, “Kalandraque” o la comparsa de Eugenio Sosa y los pases de modelos de tiendas locales, contó con Javier Castro y Lorena Medero como moderadores y un público entregado que aplaudió cada actuación hasta bien pasada la media noche.

La alcaldesa, que subió al escenario junto a al concejal de Cultura, que recibió un pergamino en agr07adecimiento por la colaboración del Ayuntamiento, quiso agradecer a todos los que conforman tanto la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’ como la Hermandad de la Virgen del Mar, «su constante trabajo y esfuerzo en todas las actividades que realizan», especialmente «al Grupo Joven porque siempre tenéis la respuesta de todos los isleños, consiguiendo lo que os proponéis.»

Todo lo recaudado irá a ayudar a la Parroquia de Nuestra Señora del Mar en estos delicados momentos económicos por los que está atravesando.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here