Reactivan la plataforma de formación del proyecto ‘Mujer Rural, Empleo y Nuevas Tecnologías’

0
232
Cartel cursos ADRAO (1)
Más de 400 mujeres se han formado con los cursos de Adrao.

Redacción. El Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (Adrao) pone en marcha 11 cursos online para mujeres del entorno rural a través del proyecto de cooperación ‘Mujer Rural. Empleo y Nuevas Tecnologías’ en el que participan otros siete Grupos de Acción Local (GAL). Entre otros, uno de los objetivos de este proyecto era dinamizar a las mujeres de los entornos rurales atendiendo a su formación y ampliando sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

Los cursos, que se desarrollarán online, abarcan diferentes disciplinas y están disponibles en la plataforma online. Community Manager aplicado a una pequeña empresa; creación del plan de empresa; creación del plan de empresa y consolidación de empresas; gestión y trámites de la empresa; dirección, coordinación y trabajo en equipo; liderazgo y empoderamiento social; creación de empresas de economía social; marketing digital aplicado a una pequeña empresa; diversificación y alternativas productivas aplicadas al sector primario y capacidades emprendedoras y liderazgos, son los cursos que se van a desarrollar.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 16 de junio, día en el que comenzarán los cursos, y podrán formalizarse a través de la plataforma. Son totalmente gratuitos.

Adrao
La Asociación para el Desarrollo Rural de Andévalo es una asociación sin ánimo de lucro encargada de gestionar el programa de Desarrollo Rural Lidera Andalucía en la comarca del Andévalo Occidental de la provincia de Huelva.

Además, Adrao es una entidad concienciada en la importancia de participar en acciones de cooperación. Muestra de ello es su implicación en este proyecto de ámbito nacional y coordinado por el Consorcio Sierra Oeste de Madrid. Gracias a su plataforma de formación, hasta el momento son más de 400 las mujeres que se han formado en aspectos de gestión y organización empresarial.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here