Congreso de frutos rojos

Villablanca se prepara para acoger el próximo 1 de junio a los motoristas la 9ª Vuelta Turística al Andévalo

Cartel anunciador del evento que tendrá lugar en Villablanca.
Cartel anunciador del evento que tendrá lugar en Villablanca.

S. D. El próximo 1 de junio, el Ayuntamiento de Villablanca, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará la 9ª Vuelta Turística al Andévalo en Moto. Este evento de carácter lúdico, discurrirá por las vías que une las localidades de Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, El Granado, Pomarao, Minas de Sao Domingo ( Mértola) y regreso a la localidad de Villablanca.

Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Villablanca y la Cámara Municial de Mértola, se ha logrado en esta edición, la segunda con carácter internacional, alcanzar la localidad de Minas de Sao Domingo, enclave en el que tendrá lugar un avituallamiento junto a la Playa Fluvial.

Stylo Dental

Este evento que nació como herramienta para dar a conocer las riquezas de nuestro territorio, se ha convertido en una actividad consolidada y con gran aceptación entre los amantes al mundo de motor tanto onubenses como de la vecina Portugal y de otras localizaciones fuera de nuestra provincia. La ruta en moto es un día para compartir con amigos, para conocer gente y descubrir lugares.

Las inscripciones darán comienzo el mismo día a partir de las 8:00 horas hasta las 10:30, aunque si lo desea puede formalizarla previamente contactando con el Ayuntamiento de Villablanca. Esta actividad se culmina en Villablanca, donde tendrá lugar un almuerzo de convivencia con sorteo de regalos. La mejor garantía de esta Vuelta en Moto, su trayectoria y las opiniones de los que la han vivido en alguna de sus ediciones.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural