Setenta empresas participan en el taller de posicionamiento web ‘Huelva Inteligente’

0
208
Detención por uso indebido de una tarjeta bancaria.
Las herramientas digitales han cambiado mucho en los últimos años.
Detención por uso indebido de una tarjeta bancaria.
Taller de posicionamiento web.

Redacción. Huelva Inteligente, Espacio de Innovación Digital aspira a convertirse en una referencia para la capacitación de las empresas (e instituciones) de Huelva, que pretendan mejorar su posicionamiento en la red, incorporar el marketing digital a su sistema de gestión o mejorar la comunicación con sus clientes.

Siendo conscientes de que vivimos en un mundo Global, donde el no estar en la Red o no estar posicionado en motores de búsqueda, es casi como si no existieras, ofrecemos a estas empresas la formación práctica adecuada, dotándolos de herramientas necesarias, para que puedan posicionarse en las búsquedas y, a la misma vez, crear la marca y la imagen que se merece Huelva y las empresas del territorio.
Esta iniciativa puso en marcha este, 22 de Mayo, un Taller online para el posicionamiento Web, en la que 70 empresas comienzan hoy con su formación online. Así mismo se emitió ayer en directo la presentación del taller y ponencia SEO realizada por Sergio Redondo, experto del sector.
Esta retransmisión, al estar en abierto y ser promocionada en las Redes Sociales, también ha tenido una gran acogida por la comunidad internauta, ya que alcanzamos 115 asistentes online siendo visualizada desde Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, México, Chile, Argentina, Colombia y Estados Unidos, según los datos obtenidos.
Esta acción pretende poner en valor a las empresas de Huelva y al territorio en su conjunto. Pretendiendo que ambos alcancen un nivel de presencia y de reputación en la red acorde con los valores que ostentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here