Huelva te necesita

0
40
A la Asociación le gustaría que el Museo estuviera ubicado junto a la Ría de Huelva. / Foto: Sergio Palacios.
Ría de Huelva. / Foto: Sergio Palacios.
Ría de Huelva. / Foto: Sergio Palacios.

Mariló M. Jaramillo. Érase una vez un problema. Tenía solución, aunque la mayoría no encontraba cómo solucionarlo. El problema era abordado por el gentío de distintas culturas, edades, ideologías… pero seguía sin solución. Quizás no era el momento adecuado para tratarlo. Quizás debería exponerse en lares dónde haya personas responsables y comprometidas con la sociedad, la salud y el trabajo, personas ajenas y sin intereses propios para que puedan llevar la voz de esta comunidad a cualquier círculo para ser escuchados con objetividad.

Da tan mala impresión hablar negativamente de una ciudad por sus problemas como defender lo indefendible, y aunque sigan pasando generaciones siempre llevarán consigo un concepto de industria equivocado. Dicha actividad debería enriquecer al pueblo tanto económicamente como laboralmente y en este caso sí que ha habido muchas familias que lo han hecho, pero a costa de su propia salud con horas de trabajo inhalando sustancias tóxicas. Se han producido escapes descontrolados, y en ningún caso las llamadas al 112 Emergencias dan aviso de nada. Todo es normal.



Seguimos creyendo que no nos merecemos algo mejor, ¡qué equivocados estamos! Defenderé y apoyaré a cualquier persona que por ética, preocupación, información, satisfacción y coordinación haga algo más de lo que hasta ahora se ha hecho… y eso que se ha intentado en muchas ocasiones.

Felicidades, todavía estás vivo.



MUÉVETE Y NO TE QUEDES IMPASIBLE. HUELVA TE NECESITA.