Ruymán, Menosse y Jorge Larena, novedades en la lista del Recre para Las Palmas en la que también está Nong

0
183
Jorge Larena deja la disciplina del Recre para marcharse al fútbol chipriota. / Foto: Josele Ruiz.
Jorge Larena deja la disciplina del Recre para marcharse al fútbol chipriota. / Foto: Josele Ruiz.
Jorge Larena vuelve a estar a disposición del técnico tras su lesión. / Foto: Josele Ruiz.
Jorge Larena vuelve a estar a disposición del técnico tras su lesión. / Foto: Josele Ruiz.

P. Gamero. Los defensas Ruymán y Menosse, más el centrocampista Jorge Larena, son las novedades que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el compromiso del domingo (estadio Gran Canaria, 21:00 hora peninsular, Laligatv.es) ante la UD Las Palmas. Asimismo, en la lista figura el camerunés Aloys Nong, una vez que el Comité de Competición falló en en favor del Recre en la impugnación del partido con el Girona por presunta alineación indebida de este jugador.

En este caso han sido las sanciones las que más mella han hecho en el cuadro onubense, ya que dos de sus puntales, Morcillo -ésta además lesionado- y Jesús Vázquez, se pierden el duelo en terreno grancanario. Estos dos jugadores más Álex Pérez son las bajas que presenta la lista del Decano para un partido decisivo en las aspiraciones de los dos equipos. Las Palmas aún pelea por el ascenso directo, mientras que el Recre mantiene opciones de disputar la promoción de ascenso.

Dos de las caras nuevas, Ruymán y Menosse, son los que optan a ocupar la vacante de Morcillo, con ligera ventaja para el canario ya que es zurdo. De todos modos tampoco sería extraño que jugaran los dos, adelantándose Zamora al centro del campo para cubrir la baja de Jesús Vázquez.



De todos modos a lo largo de la semana Sergi Barjuan, entrenador albiazul, ha puesto mayor énfasis en otras combinaciones, en las que entran el recuperado Jorge Larena y Jonathan Valle, como opciones para entrar por Jesús Vázquez.

La lista completa de expedicionarios para Las Palmas son los siguientes: Cabrero y Sotres, porteros; Córcoles, Cifu, Menosse, Ruymán, Zamora, Fernando Vega, defensas; Dimas, Gallegos, Jorge Larena, Montoro, Jonathan Valle, Dani Molina, centrocampistas; Nong, Linares, Ezequiel y Joselu, delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here