Ruymán: “El Recre ahora mismo solo piensa en ganar el partido del domingo en Las Palmas”

0
173
Ruymán, con muchas opciones de jugar de salida en Las Palmas.
Ruymán, con muchas opciones de jugar de salida en Las Palmas.
Ruymán, con muchas opciones de jugar de salida en Las Palmas.
Ruymán, con muchas opciones de jugar de salida en Las Palmas.

P. G. Ganar, y solo ganar. Con esa idea va a viajar el Recreativo de Huelva hasta Las Palmas, donde el domingo, a partir de las 21:00, hora peninsular, se verá las caras con el equipo canario, que sigue con opciones de pelear incluso por el ascenso directo.

Ruymán, jugador del Recre, pero canario de nacimiento y formado en la UD Las Palmas, tiene muy presente que “el equipo solo piensa en ganar”, porque “queremos ganar para seguir dependiendo de nosotros”.

Ruymán reconoció que le “motiva” poder jugar este partido, no solo por el hecho de enfrentarse al equipo que le vio crecer como futbolista, sino porque “hace tiempo que no juego, y me gusta ayudar a los compañeros en estos paridos, poder aportar mi8 granito de arena para lograr el objetivo”.



El caso es que la baja de Morcillo, por sanción, abre la puerta de la titularidad al canario, una titularidad que disfrutó durante buena parte de la temporada, aunque ahora no suele figurar en el once. “Después del comienzo del año estás un poco apesadumbrado por no jugar, de todos modos ahora se presenta una nueva ocasión, además en el estadio en el que me formé y donde debute como profesional. No esperas jugar todos los partidos, y la verdad es que no me puedo quejar en ese aspecto, pero todos los futbolistas siempre queremos más”, resaltó.

Ruymán, en el análisis de lo que está siendo su temporada, comentó que “en la primera vuelta, hasta la mitad, jugué bastante”. Recalcando que “más adelante, y por una suma de factores el entrenador entendió oportuno que no jugara, puede que viera mejor a otros compañeros; nunca pido explicaciones cuando juego ni cuando no lo hago, solo me centro en trabajar y a esperar mi oportunidad”.

Enfrente del Recre estará una UD Las Palmas que pelea incluso por el ascenso directo: “Es un equipo muy fuerte, todos conocemos su potencial, y sabiamos desde el inicio de la Liga que era uno de los candidatos al ascenso, porque su plantilla está hecha para ello, con jugadores de Primera División”, señaló el jugador del Recre, que advirtió que “ha vuelto a coger el rumbo y ahora está arriba, ya que dejó atrás el bache. Es un equipo con jugadores de calidad que en cualquier momento con media ocasión te hacen un gol y en su campo más aún”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here