Menosse: “Vamos a ir a por los tres puntos y para lograrlos hay que estar concentrados desde el primer minuto”

0
143
Menosse confía en sacar adelante el partido del domingo.
Menosse confía en sacar adelante el partido del domingo.
Menosse confía en sacar adelante el partido del domingo.
Menosse confía en sacar adelante el partido del domingo.

P. G. Hernán Menosse se hizo con un puesto de titular, pero desde el partido en el estadio de Riazor se ha caido de la titularidad. El futbolista reconoció que “ese día cometí un error grave”, pero que “uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible”. Con todo, juegue de salida o no, Menosse tiene claro que “en Las Palmas vamos a salir a ganar”, si bien alertó que “nos enfrentamos a un equipo difícil, que va a jugar ante su gente”. Todo esto a colación de la pregunta de si hasta el empate podría ser bueno: “A lo mejor el empate tampoco está mal, pero la verdad es que ahora mismo solo pensamos sólo en ganar, para traernos los tres puntos y seguir soñando con la promoción”.

El uruguayo insistió en el peligro de la UD La Palmas, equipo que cuenta “con una plantilla muy amplia, de Primera División, a eso hay que unir que juega en su campo, y será difícil”. Vaticinó que el cuadro canario “va a tirar de garra, tratará de presionar desde el inicio, y habrá que tener mucho cuidado porque tienen gente que ve puerta con facilidad”. Ante esto el Recre “tendrá que estar concentrados desde el primer minuto si quiere ganar el partido”.

Menosse ha pasado de la titularidad al banquillo, incluso a la grada. Al respecto señaló que “uno siempre quiere estar en el once y trabaja para poder estar en él”. “Deseas entrar en el once y trabajas para que así sea, pero sobre todo para ayudar al equipo, que es lo más importante”, indicó el jugador suramericano, que en el análisis de lo que están siendo los últimos partidos dijo que “hemos recibido pocos goles y es cierto que creamos menos ocasiones que en la primera vuelta, pero estamos volviendo a ser lo que éramos”. “Ahora lo importante es encajar menos goles y tratar de dejar la puerta a cero porque te da un plus y para tratar de ser lo que éramos”, apostilló.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here