HBN. Con el cambio de estaciones es obligado renovar nuestro armario para ajustar la ropa a la nueva temperatura. Un cambio que se hace especialmente significativo durante la primavera. Y lo mismo sucede con nuestra casa, que también adquiere nuevas necesidades, sin olvidar que otros espacios cuentan con más protagonismo, ya que el buen tiempo y las temperaturas más agradables nos invitan a disfrutar de nuestras terrazas, balcones y jardines.
Por este motivo, es probable que en este momento se hayan encontrado con la necesidad de vestir de la mejor forma posible los espacios al aire libre de su hogar.
Es una necesidad que puede encontrar una respuesta satisfactoria en un mismo espacio: en Leroy Merlin, que ofrece múltiples posibilidades teniendo en cuenta las necesidades de todos los espacios, sea cual sea el estilo del cliente.
Por este motivo, los dos centros de Leroy Merlin en Huelva están preparados para ayudar a los onubense en las necesidades que tengan mediante el diseño y presupuesto de los diferentes proyectos.
Especialmente de cara a la primavera y el verano, la sede Corrales está especializada en este tipo de productos. Todo con el objetivo de preparar tu casa para todo lo que te ofrecen estas dos estaciones que en Huelva te invitan a pasar las tardes tomando el sol, las cenas con amigos o con las barbacoas familiares. Por todo ello, es importante equipar nuestro jardín o terraza para poder disfrutar al máximo de la estación más alegre del año.
Desde Leroy Merlin son conscientes de la importancia de la decoración en este sentido y, por este motivo, ponen a disposición de los usuarios una amplia gama de productos en su establecimiento, además de un avance en su folleto preparado especialmente para este verano.
Una cuestión que este año es mucho más fácil en Huelva después de la reciente reinauguración del actualizado centro comercial de Leroy Merlín en Aljaraque, localidad a la que llegó por primera vez esta distribuidora de bricolaje y productos para el acondicionamiento del hogar en 2003, comenzando desde entonces un periodo de crecimiento que le llevó en 2013 a trasladar su centro a la capital y comenzar las reformas de su comercio de Corrales que hoy día se presenta adaptado a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de la zona.
Hay que recordar que este centro cuenta 2.600 m2 dedicado al bricolaje, 1.000 m2 destinados al ámbito de la construcción, y 3.500 m2 especializados en jardinería, materia esta última que, según destacaba el director del Leroy Merlín en Huelva, Carlos Fernández, durante la inauguración del centro, “será la que marcará la diferencia” con su etapa anterior en Huelva, ofreciendo una oferta mucho más amplia en este ámbito de la que desde 2003 se venía brindando en Corrales y desde 2013 en Huelva, “con 3.000 productos exclusivos que no encontraran en la tienda de la capital, y que supone la mayor oferta de nuestra firma en España”.
Con más de una década de experiencia en nuestra tierra, esta tienda de Corrales es la segunda de la compañía en la provincia y la número 56 en España. Según da a conocer la compañía, su éxito se basa en la satisfacción del cliente y en el trato que los mismos reciben por parte de los empleados.
Con 7.000 empleados en toda España, creando 20 nuevos puestos de trabajo en Huelva, además de unos 10 puestos de trabajos indirectos, este referente en el mundo del bricolaje y el hogar sigue de esta forma apostando por Huelva con la apertura de este centro, situado exactamente en la misma ubicación en Corrales (Carretera Punta Umbría s/n), “un proyecto ambicioso y pionero en Leroy Merlin España con el que pretendemos acercar a los onubenses una oferta aún mayor y más especializada para hacer realidad sus proyectos del hogar y el jardín, y con el que esperemos disfruten mucho”, ha concluido el director onubense.
Esto sí, en Leroy Merlin, tanto en Huelva como en Corrales, se pueden encontrar todo lo que el cliente busca, en sus diferentes secciones, como son Construcción y Suelos, Jardinería, Césped artificial, Iluminación Exterior, Herramientas, Pintura, electricidad, Fontanería y Baños, Ferretería y Madera.
Además de este catálogo de productos, no hay que olvidar que la tienda cuenta con diferentes servicios al cliente como instalación, transporte, corte gratuito de tableros y diseño y mantenimiento de jardines y piscinas. Además los clientes tienen diferentes facilidades, como con devolución de productos en 100 días, financiación y las múltiples ventajas del Club de Socios Leroy Merlin.
Por todo ello, desde Leroy Merlin se lanza una invitación a todos los onubenses a que se acerquen a conocer todo lo que les ofrecen estas instalaciones, tanto en Corrales como en Huelva capital, junto al Centro Comercial Holea. Una buena forma de adaptarnos a la primavera y el verano.