Sergi Barjuan: “No queda otra que seguir trabajando para ganar cada una de las finales que nos faltan”

0
212
Los técnicos se saludan antes del inicio del partido. / Foto: Josele Ruiz.
Los técnicos se saludan antes del inicio del partido. / Foto: Josele Ruiz.
Los técnicos se saludan antes del inicio del partido. / Foto: Josele Ruiz.
Los técnicos se saludan antes del inicio del partido. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Sergi Barjuan estaba contento, y no era para menos. El Recre ganó al Girona y subió enteros en su cotización para disputar la promoción de ascenso, del que solo le separa el goal average.

El técnico del Recre valoró un detalle y es que “de los diez primeros clasificados, solo hemos ganado nosotros y el Córdoba”, destacando que el equipo “salió al campo tratando de estar muy vivos para ganarnos a la afición”, algo que consiguió con el tanto tan tempranero. “Aprovechamos nuestra primera ocasión, y eso fue positivo”, dijo.

Para el técnico albiazul en este tramo final de la Liga no hay tregua, de ahí que señalara que “no queda otra que seguir trabajando para ganar cada una de las finales que nos faltan”. De todos modos hizo hincapié en que es bueno centrarse solo en el partido siguiente, señalando que “no vale para nada pensar a tres semanas vista, nuestra mente está puesta ya en Las Palmas, porque en ese partido nos jugamos mucho los dos equipos y hay que llegar bien”. Sergi incidió en que “todos queremos jugar la promoción y por ese objetivo vamos a pelear”.

Volviendo a lo que fue el partido ante el Girona, el entrenador albiazul comentó que el lema del mismo fue la famosa frase de Luis Aragonés “ganar, ganar, ganar y volver a ganar”, indicando que “en caso de derrota todo hubiese ido en nuestra contra”.

Se le preguntó por la delantera que salió desde el inicio, y el técnico resaltó que “hay que sacar conclusiones positivas”. “Era una delantera nueva y los tres han estado muy bien, sobre todo en el aspecto defensivo, tapando a unos laterales muy largos”, destacó.



Pablo Machín, entrenador del Girona, por su parte, lamentó el gol tempranero que encajó su equipo, señalando que “en un minuto hemos tirado por la borda el trabajo de toda la semana”. Y es que tras esta derrota el cuadro catalán se ve abocado a ganar sus partidos y esperar otros resultados: “Dependíamos de nosotros mismos para salvarnos y ahora dependemos de otros. En esta Segunda, el que marca primero tiene mucha ventaja y eso nos ha penalizado. El vestuario está afectado porque ha sufrido un fuerte varapalo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here