Empresarios onubenses se van a Tánger de ‘misión comercial’

0
39
Empresarios onubenses van a Tánger.
Empresarios onubenses van a Tánger.
Empresarios onubenses van a Tánger en misión comercial.

Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva, en el marco de sus actuaciones en materia de comercio exterior, colabora en la puesta en marcha de una nueva acción dentro del proyecto Aashara, liderado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Se trata de una misión comercial al norte de Marruecos (Tánger) durante los días 27-29 de mayo dirigida a 50 empresarios andaluces del sector de la edificación, obra civil y actividad auxiliar.

De la mano de sus profesionales, la Cámara de Comercio les da la oportunidad a empresarios onubenses de llevarlos hasta Tánger donde expertos en el sector en cuestión les informarán de las oportunidades y donde se entrevistarán, con intérprete, con al menos cinco empresarios marroquíes de la misma actividad.



Esta misión comercial supone una excelente ocasión para las empresas onubenses de edificación, obra civil y/o actividad auxiliar, especialmente las pymes, ya que conocerán y establecerán contactos con socios potenciales marroquíes así como acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.

Esta misión se organiza dentro del proyecto Aashara, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Poctefex, que busca intensificar las relaciones empresariales hispano-marroquíes mediante distintas actividades en Andalucía y el norte de Marruecos.