Cifu cataloga el partido del domingo ante el Girona como “el más importante de la Liga para el Recre”

0
183
Cifu ve al Recre con muchas opciones de jugar la promoción. / Foto: Josele Ruiz.
Cifu ve al Recre con muchas opciones de jugar la promoción. / Foto: Josele Ruiz.
Comparte esta noticia
Cifu ve al Recre con muchas opciones de jugar la promoción. / Foto: Josele Ruiz.
Cifu ve al Recre con muchas opciones de jugar la promoción. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. “El partido más importante de la Liga”. Así de contundente se mostró Cifu, jugador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios, de la que se hace eco la web del club. El defensa albiazul consideró que este partido es clave para el devenir inmediato del Decano en la competición.

“Son tres puntos importantes que nos van a dar moral y saber si podemos estar o no ahí”, aseguró que futbolista que, pese a la relevancia del choque y las dificultades que entraña, se mostró confiado en sacarlo adelante: “Sabemos de nuestras posibilidades de entrar en la promoción, estamos a un punto y quedan cuatro partidos. El equipo está bien, físicamente fuerte, aunque en algunas situaciones puede parecer que no lo estemos”.

Pese a los malos resultados y el ambiente de decepción que se empieza a respirar entre los aficionados albiazules, Cifu dijo que “hay mucha gente con el equipo pese a los malos resultados y estoy convencido que va estar con el equipo hasta el final. La gente va a seguir respondiendo, va apoyar al equipo y se va a llevar la alegría seguro”. Sí admitió que “cuando no consigues buenos resultados o no haces partidos buenos es lógico que la gente se moleste”. Ante esto, Cifu solo conoce un camino: “Tenemos que seguir a lo nuestro, trabajando, porque tarde o temprano llegarán los resultados y este domingo es propicio porque es ante nuestra afición y a ver si ganamos y cogemos moral porque estoy seguro de que vamos a volver a los puestos de promoción”, dijo.

Enfrente va a estar el Girona, un equipo que viene de menos a más. “Aunque esté en puestos de descenso viene jugando buenos partidos, tiene buenos futbolistas y quiere salir del descenso, la verdad es que creo que pueden conseguir, pero que sea a partir del lunes”.

Sobre su lesión, que le ha impedido jugar los últimos partidos, Cifu dijo que estaba recuperado, “entrenando con el grupo, y de momento sin molestias, así que espero seguir así para llegar lo mejor posible al domingo y ver si puedo estar en la convocatoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here