El Trebolísimo II, patroneado por Curro Azcárate, se adjudicó la sexta edición de la Liga de Invierno de Vela

0
60
El Trebolísimo II, de Curro Azcárate, gran triunfador de la Regata.
El Trebolísimo II, de Curro Azcárate, gran triunfador de la Regata.
El Trebolísimo II de Pedro Azcárate, ganador de la prueba.
El Trebolísimo II de Pedro Azcárate, ganador de la prueba.

S. D. El Trebolísimo II, patroneado por Curro Azcárate, se ha proclamado campeón de la sexta edición de la Liga de Invierno que se ha venido celebrando en aguas de Punta Umbría, organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. El Asisa de José Luis Mendoza acabó segundo y el tercer puesto fue para la embarcación de Antonio Álvarez, el Cambria.

Se disputaron un total de cinco mangas de las siete establecidas por la organización, dentro de una competición que arrancó en el mes de octubre y que ha concluido el fin de semana pasado. Todo ello en vela de cruceros.



Por otra parte, en la categoría Open, fue el Makarhelen, de Macarena Cuello, el que se llevó al final el triunfo, justo por delante del Bagur, de Pedro de la Torre.

La organización de la regata estableció un recorrido de Barlovento-Sotavento y el espectáculo en el mar estuvo permanentemente servido, con competitividad de principio a fin, para cerrar en medio del éxito esta nueva edición de la Liga de Invierno organizada por el RCMTPU.