El bacalao islandés invitado de excepción de la muestra gastronómica ‘Exquisitamente’

0
141
El bacalao islandés es un manjar reconocido mundialmente.
El bacalao islandés es un manjar reconocido mundialmente.
El bacalao islandés es un manjar reconocido mundialmente.

HBN. Los mejores productos gastronómicos de Huelva que se dan cita en la muestra ‘Exquisitamente’ hacen sitio en la semana del 14 al 20 de mayo a un invitado de excepción como es el bacalao de Islandia, un manjar reconocido por su calidad, su sabor y su pureza que congenia a la perfección con las delicatessen onubenses. 

Así, el bacalao islandés, manjar de envergadura, con un sello de calidad reconocido internacionalmente, que llega a nuestra tierra de la mano de distribuidoras como Olivares e Hijos, tomará cuerpo en las mesas del Restaurante Terranova en elaboraciones aderezadas con un aceite tan reconocido como el de Gibraleón, premiado este año como el mejor de la provincia.



De hecho, la Cooperativa Oleodiel hará una presentación y cata, centrada en los aceites de la campaña 2013-2014, que tendrá lugar en el restaurante Terranova de la capital.

Esta semana comienza el miércoles 14 de mayo a partir de las 12.30 horas y se podrán degustar a precios especiales recetas como ensalada de garbanzos de con bacalao, revuelto de bacalao con gambas o potaje de bacalao. Estos platos se maridarán con laos caldos de Bodehas Barbadillo y Vega Real.



Exquisitamente es una propuesta gastronómica que parte de la dirección del Restaurante Terranova y que cuenta con el apoyo de Faeca, Fundación Caja Rural del Sur, así como de un buen número de cooperativas onubenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here