Ayamonte acoge la presentación del libro ‘La actividad física en el entorno natural de Ayamonte, a través de la fotografía’

José Luis Rúz, uno de los autoles del libro, durante la presentación en la Casa Grande de Ayamonte.
José Luis Rúz, uno de los autoles del libro, durante la presentación en la Casa Grande de Ayamonte.
Portada del libro 'La actividad física en el entorno natural de Ayamonte, a través de la fotografía'.
Portada del libro ‘La actividad física en el entorno natural de Ayamonte, a través de la fotografía’.

Javier Losa/ Ayamonte. En la Casa Grande de Ayamonte tuvo lugar la presentación del libro ‘La Actividad Física en el Entorno Natural de Ayamonte, a través de la Fotografía‘, llevado acabo por José Luis Rúa y su hijo Andrés Rúa Concepción, con una gran influencia de público en el evento.

José Luis Rúz, uno de los autoles del libro, durante la presentación en la Casa Grande de Ayamonte.
José Luis Rúz, uno de los autoles del libro, durante la presentación en la Casa Grande de Ayamonte.

En las 217 páginas relata las 33 especialidades deportivas en su entorno natural y que cuenta con los prólogos del poeta Eladio Orta, y Javier Fuentes Guerra, profesor de la Universidad de Huelva.


Diputación de Huelva Turismo

Con la ausencia de su hijo Andrés, por motivos de trabajo, José Luis Rúa nos explicó que para él, “aparte de ser un libro de deporte, es un libro de turismo, que pone en valor las condiciones, que tiene Ayamonte y su entorno para la gente que le gusta practicar la actividad física.”

Acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, el editor de libro Antonio Wanceulen, de la editorial deportiva Wanceulen y el delegado del instituto portugués del deporte en el Algarve, Luis Romao.




Ayuntamiento de Huelva fitur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Huelva, fiestas de San Sebastián
unia
Hospital Quirón
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva