S. D. Mucho ánimo. Eso es lo que ha tratado de dar Carolina Marín, campeona de Europa de bádminton, a la plantilla y el cuerpo técnico del Real Club Recreativo de Huelva, que la han recibido en la Ciudad Deportiva, y a la que felicitaron por ese reciente logro en Kazán (Rusia).
La volantista onubense agradeció la invitación del técnico del Recre, Sergi Barjuan, y aprovechó sus últimas horas en Huelva para acudir a la Ciudad Deportiva a presenciar el entrenamiento del Decano, cuyos jugadores e integrantes del cuerpo técnico felicitaron uno a uno a la flamante campeona de Europa.
Tras departir durante unos minutos con los jugadores y el propio Sergi Barjuan, Carolina Marín, ataviada con la medalla de oro conquistada en Kazán, presenció parte del entrenamiento y recibió como obsequio una bandera conmemorativa del 125 aniversario firmada y dedicada por todo el plantel.
Con apenas 20 años, la volantista onubense ya atesora un gran palmarés, en el que figuran, además del Campeonato de Europa absoluto, con el que entró en la historia del bádminton español, el continental sub 17 y sub 19, así como un bronce mundial junior, varios campeonatos de España y su condición de olímpica en Londres 2012.
Precisamente, Carolina Marín parte como favorita para revalidar el título de campeona de España, que se disputará este fin de semana en Jaén, donde juega el Decano el domingo.