El cantautor Juan Buades homenajea a la canción de autor con el recital ‘Uno a uno y mano a mano’

0
251
Juan Buades con Sergio Bueno y Alfonso Fuentes.
Juan Buades con Sergio Bueno y Alfonso Fuentes.
Juan Buades con Sergio Bueno y Alfonso Fuentes.

Redacción. El salón de actos de la Fundación Cajasol acoge el jueves 8 de mayo a partir de las 21.00 horas el recital ‘Uno a uno y mano a mano’ del cantautor onubense Juan Buades. El concierto, que se desarrollará bajo la fórmula pay after show pretende ser un homenaje a la canción de autor y a los cantautores.

En palabras del propio Buades, “se trata de intentar despertar conciencias, ofrecer un pequeño-gran homenaje al cantautor (el trovador), nació y creció como la voz de los que luchan por la libertad, la justicia y la igualdad, pilares del verdadero desarrollo y crecimiento social”.

Dentro del repertorio que interpretará, acompañado de Sergiuo Bueno y Alfonso Fuentes, ‘Al alba’ de Aute, ‘Cantares’ de Serrat, ‘La maza’ de Silvio, ‘La Murga de los currelantes’ de Carlos Cano o el emblemático ‘Te recuerdo Amanda’ de Víctor Jara entre otros. Además, podremos disfrutar de dos temas emblemáticos internacionales como ‘Blowing in the wind’ de Dylan o ‘Imagine’ de Lennon, y los podremos escuchar en nuestro idioma. Todos estos temas se intercalarán con canciones propias como ‘Aquí no pasa ná’, ‘Estrellas de barro’ o ‘El calor de su mirada’.



Juan Buades es un cantautor nacido en Huelva y que compone sus primeros temas a la edad de 12 años. En 1998 salió a la luz su disco ‘Besos de sal’ y desde esa fecha ha aparecido en diversos medios autonómicos y locales, tanto en prensa como radio y televisión. Es un cantautor comprometido socialmente, que además hoy forma parte de la compañía de teatro musical Tusitalas Producciones y combina la composición de sus temas con trabajos actorales aportando su música a diversos proyectos teatrales tanto de su propia Compañía como ajenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here