El Real Madrid sigue de cerca las evoluciones del delantero Naranjo que podría reforzar al Castilla

0
52
Naranjo sigue en el punto de mira del Real Madrid.
Naranjo sigue en el punto de mira del Real Madrid.
Naranjo sigue en el punto de mira del Real Madrid.
Naranjo sigue en el punto de mira del Real Madrid.

P. G. José  Naranjo, una de las perlas de la cantera del Recreativo de Huelva, está llamando la atención de diversos equipos nacionales e internacionales. Así, el Real Madrid le tiene en un lugar preeminente en su lista de futuros refuerzos para el Castilla, y desde hace meses sigue las evoluciones del futbolista del Recre B, y del que hay excelentes informes en la secretaría técnica del club blanco.

El jugador de Rociana del Condado, que ya contó para Sergi Barjuan en la temporada anterior a pesar de ser juvenil (aún no ha cumplido los 20 años), es uno de los más habituales en los entrenamientos del primer equipo, y una de las piezas básicas del cuadro filial, como queda demostrado con los 19 goles que acumula en lo que va de Liga, que le colocan como el máximo goleador del grupo X de Tercera División, junto al jugador del Alcalá, Gonzalo.



Naranjo ya llamó la atención en su etapa de juvenil, y el cerco del Real Madrid, entre otros equipos, se ha estrechado con su eclosión en el filial albiazul en Tercera. Durante la actual campaña, emisarios del equipo madridista han analizado la evolución del canterano, y han estado presentes en varios de sus partidos. Llamó especialmente la atención en el encuentro que disputó ante el Xerez Deportivo en el campo de La Granja, en el que el canterano anotó dos de los tres goles del Recre B, y fue el artífice de la victoria onubense.

La idea de los responsables del Real Madrid es contar con Naranjo, si desde el staff técnico del club se da el visto, para el Castilla, bien sea en Segunda División o en Segunda B, por lo que no es descartable que ambos clubes puedan iniciar negociaciones en breve.