MercedesBmw

Seis grupos y dos solistas de Lepe, en la final del concurso de baile ‘Vive tu sueño…en Andalucía’

En la gala celebrada en Ayamonte tomaron parte alrededor de 280 participantes con 53 coreografías, de academias de Huelva, Extremadura, Portugal y Sevilla.

Actuación de la Escuela de baile de Lepe./FOTO: lepe.es
Actuación de la Escuela de baile de Lepe./FOTO: lepe.es

Redacción. Seis grupos de la Escuela Municipal de Danza de Lepe que dirige Leli Dores han pasado a la final del concurso ‘Vive tu sueño… en Andalucía’ que organiza Dancing Stars y que se celebró en Ayamonte para Huelva.

Este evento recorre la ocho provincias andaluzas, haciendo partícipes a todas las academias de baile de cada provincia, sea cual sea su modalidad, donde un jurado profesional selecciona a los mejores grupos provinciales en su disciplina (flamenco, moderno, clásico, contemporáneo, etc…) que podrán optar a clasificarse como mejor grupo, pareja o solista. 

En la gala de Ayamonte actuaron 280 participantes, que realizaron 53 coreografías, con la presencia de academias de baile del Algarve portugués, una academia de Extremadura, dos de Sevilla, además de todas las de la provincia de Huelva.




De la Escuela Municipal de Danza de Lepe participaron 83 alumnas y alumnos en 10 grupos, clasificándose para la final el grupo Infantil de 6 y 7 años con los tanquillos de ‘Menda Lerenda’, el grupo Infantil de 9 años con fusión flamenca ‘Tangos del Sáhara’, el grupo Infantil de 11 años con las alegrías de Vicente Amigo, el grupo Cadete de 12 y 13 años con tanquillos de Sara Varas, el grupo Cadete de 12 a 14 años con ‘Mirabrá’ con bata de cola, y los dos solistas Bella Rocío Llamas de 22 años y José Antonio González ‘Zosquiro’ de 34 años.

La final se celebrará en la localidad sevillana de Marchena los días 7 y 8 de diciembre de 2014.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.