Mini

Abierta la nueva bolsa de empleo de Valverde 2014-15

La categoría de monitor, tendrá una bolsa exclusiva, el resto de los profesionales que pueden optar a estos trabajos son: peón albañil, peón multifunción, oficial albañil y personal de limpieza. Y en el régimen agrícola: motoserrista, peón forestal y peón agrícola.

Ayudas también para entidades de Valverde del Camino.
La bolsa de trabajo está abierta en Valverde desde el 1 de mayo. .

Redacción. El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha abierto la nueva Bolsa de Empleo Municipal 2014/15, una bolsa que en su edición de 2013 creó 250 puestos de trabajo, la mayoría de ellos destinados al Plan Municipal de Empleo Verde impulsado por la concejalía de Medio Ambiente.

El concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha anunciado las novedades que presenta la nueva Bolsa de Empleo Municipal, como la desaparición de la categoría de monitor del régimen general para dedicarle una bolsa exclusiva, “ya que a partir de ahora primará la formación por encima de la situación económica”.

La segunda gran novedad es que los que opten a la categoría de peón agrícolano necesitarán experiencia laboral previa para poder trabajar”. El resto de categorías son peón albañil, peón multifunción, oficial albañil y personal de limpieza en el régimen general. Y peón forestal, motoserrista y peón agrícola, en el régimen agrícola.




El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto el 1 de mayo. El 5 de junio saldrán las listas provisionales, el 12 de junio las autobaremaciones y el 1 de julio se publicarán las listas definitivas.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.