La Purísima Concepción relebra sus cultos anuales

Los próximos 2 y 3 de mayo se llevará a cabo, en horario de mañana y tarde, el besamanos a la imagen de la titular de la Hermandad.

Imagen de la titular de la Hermandad, Purísima Concepción.
Imagen de la titular de la Hermandad, Purísima Concepción.

Redacción.  La Hermandad de la Purísima Concepción de María Santísima celebra, esta semana, los cultos anuales en honor a la titular de la Hermandad.

Del próximo 30 de abril al 2 de mayo, tendrá lugar a las 19.40 horas el Santo Rosario, la Santa Misa y el rezo de la Salve asistida por el párroco Diego Capado Quintana.

Por otro lado, el próximo 2 y 3 de mayo, en horario de mañana y tarde, se llevará a cabo el besamanos a la imagen de la Purísima Concepción.




Además, el próximo domingo 11 de mayo se realizará una peregrinación a la Basílica Menor de Santa María de la Esperanza Macarena, en Sevilla, para ganar el jubileo concedido por la Santa Sede. Se saldrá a las 10.00 horas de la mañana desde el Hotel Monte Conquero y consistirá en una misa a las 12.15 horas y posterior visita al museo de la hermandad. Tras la que se entregará la acreditación correspondiente.

El resto del tiempo será libre hasta el regreso a las 18:00. Se ha establecido un precio de 10 € por persona para cubrir los gastos de desplazamiento. Las inscripciones pueden realizarse en la sacristía de la parroquia, en el Bar Anca Luís.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.