Bmw

La Escuela de Arte Dramático de Huelva representa ‘Crítica’ en formato Pay After Show

Dentro del ciclo La Chimenea Ambigua la actuación será el martes 29 de abril con dos pases a las 18.00 y a las 19.00 horas en el Instituto Andaluz de la Juventud.

El onubense Frank Romero.
El actor onubense Frank Romero.

Redacción. El Ciclo de la Chimenea Ambigua regresa el martes 29 de abril  al Instituto Andaluz de la Juventud con la Escuela de Arte Dramático de Huelva (ESAD), que presentará Crítica. La actuación de micro-teatro se representará bajo el formato ‘Pay After Show’ con dos pases a las 18.00h y 19.00h.

Los actores de Crítica son antiguos alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Huelva bajo tutelados por el también actor onubense  Frank Romero. Se trata de una adaptación para microsala del que será el próximo cortometraje que la compañía se encuentra preparando para los próximos meses.

Crítica, escrita por el propio Frank Romero, es una reflexión sobre la honestidad y las malas artes: “Una obra en donde las malas lenguas pueden volverse en contra de uno mismo”, en palabras del propio director, actor y cantante onubense.




Los interesados en acudir a la sala situada en la calle Rico nº 26 podrán además reservar su entrada en el correo reservas@lacajadetreslados.com, indicando nombre, apellidos y pase al que desean acudir.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.