Arana, Cifu y Jonathan Valle, lesionados, se pierden como mínimo los dos próximos partidos del Recre

0
210
Comparte esta noticia

S. D. Malas noticias llegan desde la enfermería del Recreativo de Huelva, ya que tres jugadores del club, Arana, Cifu y Jonathan Valle, estarán fuera de los terrenos de juego por lesión, como mínimo en los dos próximos partidos. Según ha comunicado el Decano, estos tres jugadores se van a perder, en el mejor de los casos, el siguiente partido ante el Éibar (domingo 27 de abril, 12:00, Ipurúa, Canal +), y el posterior en casa ante el Numancia (domingo 4 de mayo, 19:00, LaligaTv.es).

Según el parte médico del club, facilitado a los medios, el centrocampista Arana, que ya no pudo acabar el partido anterior ante el Alavés, «sufre una rotura amplia en el recto anterior de su pierna derecha, y el periodo de tiempo que habrá de permanecer de baja dependerá de si se opta por un tratamiento conservador o quirúrgico». 

Por su parte el centrocampista Jonathan Valle padece «una lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja».

Por último el defensa Cifu sufre «una rotura en la fascia del cuádriceps de su pierna izquierda y estará entre 10 y 15 días de baja».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here