Caja Rural del Sur y Asaja colaboran para ofrecer ventajas financieras y aseguradoras a los profesionales agrarios

0
142
Ambas entidades llevan años colaborando.
Ambas entidades llevan años colaborando.
Firma del convenio entre Asaja-Huelva y Caja Rural del Sur.
Firma del convenio entre Asaja-Huelva y Caja Rural del Sur.

Redacción. Los agricultores, ganaderos y profesionales del sector forestal asociados a la organización Asaja-Huelva pueden beneficiarse ya de ventajas significativas en productos y servicios financieros gracias al convenio que han rubricado el director de Negocio Especializado de Caja Rural del Sur, José Antonio Sánchez Barrero, y el presidente de la patronal agraria, José Luis García-Palacios Álvarez. Un acuerdo que incrementa la relación que han venido manteniendo ambas entidades durante más de diez años con la intención de propiciar mayores facilidades de crédito y productos más completos a los profesionales agrarios, ajustados a sus necesidades específicas, para que a su vez se potencie el desarrollo pleno de la actividad agraria de la provincia en el actual marco económico.

Así, el nuevo convenio recoge ventajas para los socios de Asaja-Huelva en el mantenimiento de sus cuentas, transferencias e ingresos de cheques, cobros y pagos, productos de inversión y tesorería con condiciones muy competitivas y gran rentabilidad, planes de jubilación y fondos de pensiones, seguros y productos de negocio internacional, imprescindibles para garantizar el éxito de las operaciones de exportación que cada vez en mayor medida protagonizan los productores onubenses.



Pero además, Caja Rural del Sur ofrece dos productos específicos que responden a las necesidades propias de la actividad agraria. En primer lugar, la entidad anticipará a los socios de Asaja-Huelva las ayudas de la PAC y las destinadas a indemnizar las dificultades naturales así como las subvenciones a proyectos en las áreas de influencia de Doñana.

Ambas entidades llevan años colaborando.
Ambas entidades llevan años colaborando.

Por otro lado, la entidad, que hunde sus raíces en el mundo del cooperativismo agrario y que a lo largo de su historia ha apoyado de forma decidida el desarrollo de este sector en su área de influencia, ofrece a los socios de Asaja-Huelva el paquete RuralPac. Se trata de un producto especialmente diseñado para agricultores y ganaderos, con un descuento especial que facilitará el acceso de los profesionales agrarios de Asaja a las herramientas imprescindibles que ofrece el paquete para la gestión financiera y aseguradora de las explotaciones.



El convenio firmado estará vigente durante todo el año y tanto José Luis García-Palacios como José Antonio Sánchez Barrero, que ha estado acompañado de Antonio Daza Sierra, responsable del área de Gestión de Cooperativas y Emilio Ponce, director de la Oficina Principal de Huelva, así como Lorenzo Jiménez, director de Desarrollo de Negocio y Márketing y Manuel Ruíz Rojas, adjunto a la Dirección de la Fundación Caja Rural del Sur, esperan que resulte de interés y utilidad para los socios de la organización y que contribuya a facilitar la gestión diaria de sus empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here