El onubense Juan Fariña, finalista de los XV Premios ‘Flamenco Hoy’

0
72
'Roete' es el primer trabajo con el que se presenta en primicia en Huelva.
'Roete' es el primer disco de Fariña.
'Roete' es el primer trabajo con el que se presenta en primicia en Huelva.
‘Roete’ es el primer disco de Fariña.

HBN. Juan Fariña ‘Roete’ ha sido nominado en la categoría de Mejor Disco de Cante Revelación en los XV premios ‘Flamenco Hoy’, unos galardones a nivel nacional de enorme reconocimiento.

De esta forma, el nombre de este artista onubense se encuentra junto a otros grandes artistas del flamenco en España, como Eva Yerbabuena, David Peña Dorantes, Tomatito, Marina Heredia o Esperanza Fernández, en diferentes categorías.



En la categoría de Mejor Disco de Cante Revelación, Roete está nominado junto a otros dos artistas, Joaquín de Sola, por su trabajo ‘Principio’, y Pedro Cinta, por ‘Papeles íntimos’. El onubense lo hace con su primer trabajo discográfico llamado ‘Roete’.

El artista se ha mostrado muy contento con este reconocimiento que no se esperaba.



Se da la circunstancia de que Juan Fariña ha obtenido recientemente el primer premio del Concurso Nacional de Saetas, celebrado el pasado 22 de marzo enCartagena (Murcia). Ver la información en el siguiente enlace: 

El onubense Juan Fariña, primer premio en el Concurso Nacional de Saetas de Cartagena



En definitiva, un momento dulce de reconocimiento al arte de este onubense al que deseamos mucha suerte de cara a la consecución de los Premios ‘Flamenco Hoy’.