Huelva celebra los Días Europeos de la Artesanía con actividades para dar a conocer los oficios entre la población

0
156
La delegado ha visitado Masseda, en Lepe.
La delegado ha visitado el taller lepero Masseda.

Redacción. Huelva celebra desde el 4 de abril y hasta el próximo día 6 los Días Europeos de la Artesanía con un extenso programas de actividades, con los objetivos de incrementar la visibilidad de este sector, dar a conocer los diferentes oficios entre la población e impulsar la comercialización de los productos artesanos.

De esta forma, la Consejería de Turismo y Comercio, se suma por segundo año consecutivo a este evento que se desarrolla de forma simultánea en diferentes países del continente con una agenda que ha sido confeccionada en colaboración con asociaciones y federaciones de artesanos, entidades locales, centros de formación y agentes sociales.

La delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, María Villaverde, informó durante su visita al taller Masseda, en la localidad de Lepe, sobre los actos de celebración de los Días Europeos de la Artesanía 2014 preparados en el conjunto de la provincia.

Entre las actividades previstas, se llevarán a cabo exposiciones de productos elaborados por maestros artesanos y muestras de los diferentes oficios. Asimismo, se celebrarán jornadas de puertas abiertas, demostraciones en vivo, así como seminarios, mesas redondas y ponencias sobre materias de especial interés para el sector.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here