San Bartolomé acoge una exposición a beneficio de Madre Coraje y los Servicios Sociales de la localidad

0
16
Cartel de la exposición 'Tierra'.
Cartel de la exposición 'Tierra'.
Cartel de la exposición 'Tierra'.
Cartel de la exposición ‘Tierra’.

Tierra. El próximo 5 de abril a las 19.00 horas se inaugura en el teatro de San Bartolomé de la Torre la exposición ‘Tierra’, de la artista local María José Vázquez Galiano, que permanecerá expuesta hasta el 25 de abril.

La exposición está compuesta por 15 piezas en las que se representan conceptos variados y de la vida cotidiana.“Se trata de una exposición muy heterogénea donde aparecen diversos motivos inspiradores tales como la naturaleza, el amor y su cara opuesta, las reivindicaciones sociales relativas al rol de la mujer, así como la realidad LGBTQ. En las pinturas también se encuentran temas que hacen referencia a la maternidad, la paternidad, la música, la danza, la noche, entre otros”, asegura Galiano.

La artista señala que ‘Tierra’ conecta tanto con lo local como con lo global, “invito a todas las personas residentes y venidas de fuera a que participen en ella con el objeto de recaudar lo máximo posible para Madre Coraje y Servicios Sociales de la localidad con la subasta de uno de algunos de los lienzos”.