Cifu: “Necesitamos más que nunca el apoyo de la afición para que se note que jugamos en casa y con 12 en vez de con 11”

0
254
Comparte esta noticia
Cifu, convencido de ganar el domingo.
Cifu, convencido de ganar el domingo.

P. G. La afición, bendito tesoro. A ella se encomienda Cifu, jugador del Recreativo, para ganar el domingo la SD Ponferradina (Nuevo Colombino, 18:15, La Sexta). En este sentido, el lateral madrileño abogó por “el apoyo de nuestra afición”, como algo determinante para superar al equipo berciano.

“Creo que no hace falta ningún mensaje, el único que sigan animando como hasta ahora”, aseguró el jugador que prosiguió: “Necesitamos más que nunca su apoyo, para que se note que jugamos en nuestro campo y con 12 en vez de con 11. Estoy seguro que va a responder mucha gente, que va a animar y que el rival se verá intimidado”.

Cifu consideró vital una victoria porque “sólo nos vale ganar”. Y precisamente para ellos trabajan: “Queremos ya que cambie esta racha, nuestro deseo es ganar, y qué mejor sitio que hacerlo en casa ante nuestra afición”, indicó el madrileño que confió en que “por fin podamos encarrilar una racha de resultados positivos”.

Llega una Ponferradina también necesitada. Pudiera ser que su planteamiento sea conservador y que se encierren atrás, algo que disgusta a Cifu: “Que se encerrasen no nos ayudaría, porque costaría más crear ocasiones, pero creo que el empate no les vale, tienen que venir ganar y nosotros a hacer nuestro partido y sumar los tres puntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here