Un nuevo concepto, el mismo coche

0
128
Numerosos onubenses asistieron a la presentación del nuevo coche.
Numerosos onubenses asistieron a la presentación del nuevo coche.
Numerosos onubenses asistieron a la presentación del nuevo coche.

HBN. La empresa Autogotransa, concesionaria de las marcas BMW y Mini, presentó en la noche de este jueves  27 de marzo el nuevo modelo Mini Hatch. Numerosos onubenses acudieron a este acto celebrado en La Casona de Huelva, donde muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de probar el coche. 

Ricardo Hueso, durante la presentación.
Ricardo Hueso, durante la presentación.

Durante la presentación, Ricardo Hueso, concesionario de la marca, puso de manifiesto que este nuevo vehículo mantiene la esencia de todo un clásico, como es el Mini, pero al mismo tiempo introduce muchas novedades, adaptándose a los nuevos tiempos, como las nuevas tecnologías, respetando el medio ambiente y con la capacidad de personalizar cada coche. “Este vehículo está dirigido a todos los públicos, porque le gusta a todo el mundo. Es un clásico que no tiene fecha de caducidad. Por este motivo, en este evento invitamos a los asistentes a probarlo y, luego, a los onubenses animarles a que se acerquen a nuestro concesionario para que sientan y, sobre todo, conduzcan el coche. Así tendrán la oportunidad de conocerlo”, comentó para Huelva Buenas Noticias Ricardo Hueso.



Los onubenses no quisieron perderse la presentación.
Los onubenses no quisieron perderse la presentación.

No en vano, el nuevo Mini se trata de un vehículo renovado tanto en el exterior como en el interior, con motores también nuevos, más eficientes y de menor consumo, al tiempo que crece en todas sus dimensiones y gana también en seguridad.

Momento de develado del nuevo vehículo.
Momento de develado del nuevo vehículo.

Tras la proyección de un video explicativo con todas las carcterísticas del nuevo Mini, en el acto intervino Lluvia Hueso, que explicó que “el Mini es un icono, un capricho, que ahora se presenta con muchos detalles y grandes acabados, que se pueden comprobar tanto en su aspecto como en el interior del vehículo. Diseño y tecnología se unen en esta propuesta”.



Por último, se develaron los nuevos vehículos para que el público pudiera disfrutar de estos coches.

Características del vehículo. Es un MINI realmente NUEVO, tanto en exterior como en interior, pero se reconoce enseguida que el nuevo MINI es un MINI!! ya que conserva los rasgos característicos de los MINI de toda la vida y es que la esencia MINI, lo que



durante tantos años nos ha dado tanto éxito, sigue estando ahí. El nuevo MINI significa para nosotros reafirmar nuestra marca, seguir siendo MINI, seguir conservando toda nuestra esencia, pero a su vez renovarnos por completo. Por eso como veréis estos días en nuestra campaña de publicidad es THE NEW MINI . THE NEW ORIGINAL.

El Mini, todo un clásico, como este coche que acompañó a la presentación del nuevo modelo.
El Mini, todo un clásico, como este coche que acompañó a la presentación del nuevo modelo.

El nuevo MINI ofrece nuevos motores más eficientes y de menor consumo, además crece en todas sus dimensiones. Es más alto, es más ancho, es algo más largo y tiene más maletero pero, al contrario de lo que se puede pensar, crecer no significa que la sensación típica de conducción que se disfruta en un MINI desaparezca, ¡ni mucho menos!

Las sensaciones al volante siguen intactas y además, la seguridad también se incrementa. El frontal vemos la nueva parrilla delantera con un mayor paragolpes que lo hace mas seguro. Otro punto a destacar del frontal son las nuevas luces LED que hacen que el nuevo MINI enseguida se reconozca.

El acto contó con un numeroso púbilco.
El acto contó con un numeroso público.

Respecto a la parte trasera destacaría, que el maletero ha incrementado su
capacidad en más de 50 litros y por supuesto también es novedad el uso del LED en las luces traseras.

En el interior ocurre algo parecido en el exterior, nuestros diseñadores han buscado conservar la esencia de todo MINI en su interior y por eso el panel de instrumentos MINI, típico de todo MINI, sigue estando presente aunque ahora ha cambiado su función y en vez de mostrar el velocímetro muestra toda la información que tiene que ver con la configuración del vehículo, los sistemas de ayuda a la conducción y con MINI Connected, que son todos los sistemas enfocados a la conectividad y el entretenimiento . Además, se ha incluido un espectacular anillo de LED que rodea al panel de instrumentos y que cambia de color según el tipo de conducción.

Los asistentes quisieron probar el vehículo.
Los asistentes quisieron probar el vehículo.

Respecto a los acabados interiores, al tacto de los materiales, hay un salto de calidad respecto al anterior MINI. Toda la iconicidad de MINI pero con unas prestaciones que desde ya, han hecho historia. Como sus nuevos motores más potentes. Su diseño con toques clásicos reinterpretados. O MINI Connected, un sistema que te permitirá mantenerte conectado con el mundo vayas donde vayas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here