P. G. Regularidad, bendito tesoro. A la que se aferra Álvaro Antón, jugador del Recre, en la pelea que tiene el equipo de Huelva por “llegar al final de la competición arriba en la tabla”.
“Buscamos siempre la regularidad. Nuestra intención es seguir sumando puntos, pese a que a partir de ahora será mucho más difícil”, señaló el jugador albiazul, que insistió en que “el equipo debe ser más regular”. Y es que para él, “nada está decidido”, puesto que “quedan muchas jornadas por disputarse”. Recordó que “esto cambia de una semana a otra, ya que a todos los equipos les están costando ganar sus partidos”.
Álvaro Antón confesó que ha visto a sus compañeros “muy concienciados”, sabedores de que “estamos ante un partido importante, en un campo donde no se pueden cometer errores”. “Veo a la gente mentalizada de sacar un buen resultado allí”, apostilló.
El burgalés aseguró que el primer objetivo del Recre es “cortar esta dinámica tan mala cuanto antes”, recordando que “nuestra intención es seguir peleando hasta el final por lo máximo y estamos capacitados para ello”.
En Mallorca espera un rival que “será distinto al que nos enfrentamos en la primera vuelta”. “Ha mejorado en las últimas semanas, pero estamos preparados para sacar un buen resultado este sábado”, recalcó.