Una asociación organiza un mercadillo en la Casa Colón para ayudar a mujeres embarazadas

0
122
El mercadillo se celebrará en la Casa Colón.
El mercadillo se celebrará en la Casa Colón.
Mundo 10 está convencido de que es posible una provincia más sostenible.
La Casa Colón acoge el mercadillo.

Redacción. La Asociación RedMadre Huelva organiza los días 22 y 23 de marzo un mercadillo en la Casa Colón de la capital para recaudar fondos con los que seguir desarrollando en la provincia su actividad solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a las mujeres embarazadas con dificultades.

Este mercadillo ofrece una magnífica ocasión para adquirir, a precios anticrisis, trajes de flamenca y complementos de cara a la Romería del Rocío y al sinfín de festejos populares que se celebran a lo largo de los próximos meses en toda la geografía onubense. Además, también se pueden encontrar verdaderas gangas en objetos de decoración o plantas.



RedMadre es una fundación creada en el año 2007 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

Entre otros servicios, RedMadre ofrece ayuda médica, psicológica y legal a estas mujeres, así como todo tipo de auxilio, como alojamiento, hasta que su hijo cumpla tres años de edad. Para ello, RedMadre se constituye por toda España como una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad.



Fundación RedMadre atiende cada año a más de 1.000 mujeres.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here