Tienta en la finca del ganadero Manuel Ángel Millares

0
102
Millares, en el campo.
Millares, en el campo.
Millares, en el campo.
Millares, en el campo.

Redacción. La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva ha organizado este sábado 22 de marzo una tienta del matador sevillano Antonio Nazaré y el rejoneador onubense Andrés Romero en la Finca del ganadero Manuel Ángel Millares. A la misma asistirán una decena de  jóvenes aficionados, que vivirán una jornada para observar cómo se entrena un matador y un rejoneador para la temporada.

También conocerán lo que para el ganadero es la base de la selección de su cabaña, en un entorno privilegiado como la dehesa y en una de las fincas con mejores instalaciones ganaderas de España.



La iniciativa, de carácter didáctico, en la que también participa la Diputación Provincial, a través de Territorio Toro, está dirigida a aficionados entre 18 y 35 años, que han sido seleccionados de entre los asistentes a los actos taurinos que organizaron la Delegación del Gobierno y la Diputación Provincial el pasado 25 de febrero y que consistieron en la celebración de la mesa redonda ‘El invierno en el Toreo’ y la entrega de los Trofeos Taurinos Provinciales de 2013.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here