La Banda del Nazareno volverá a tocar a los pies de la Blanca Paloma

0
75
Cartel de los Conciertos de Cuaresma en el Rocío
Cartel de los Conciertos de Cuaresma en el Rocío
Cartel de los Conciertos de Cuaresma en el Rocío

Sergio Borrero. La Hermandad Matriz organiza por segundo año en Cuaresma una serie de conciertos a las plantas de la Blanca Paloma. En esta ocasión, será en el interior del Santuario de la Virgen del Rocío donde se realicen los conciertos, toda vez que el pasado año se realizaron en la Iglesia Parroquial de Almonte al encontrarse allí la Virgen.

Para la Cuaresma 2014, se ha contado con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, de Sevilla que realizará su concierto el próximo sábado 22, mientras que hará lo propio la onubense Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno el sábado 5 de abril. Los conciertos comenzarán ambos a las 21:00h.



El pasado año, la Banda del Nazareno también actuó a los pies de la Virgen del Rocío. En dicho concierto, se procedió a bendecir el nuevo banderín de la formación que ya durante la Semana Santa del 2013 pudo lucir por las calles de nuestra ciudad. Destacar que en el mismo concierto, la banda sorprendió a todos los asistentes con una composición llamada “Un Rocío de Salves” en las que adaptaba al estilo de cornetas y tambores, partes de la Salve de la Hermandad de Emigrantes, de la Salve de la Hermandad de Huelva y de la Salve Rociera.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here