Cifu, Jesús Vázquez, Jonathan Vázquez y Linares, las caras nuevas en la lista del Recre para el partido en Lugo

0
183
Linares, una vez cumplida la sanción, regresa al equipo.
Linares, una vez cumplida la sanción, regresa al equipo.
Linares, una vez cumplida la sanción, regresa al equipo.
Linares, una vez cumplida la sanción, regresa al equipo.

P. G. Recuperados. Y preparados. Cifu, Jesús Vázquez y Jonathan Valle, que han estado lesionados y se han perdido los últimos partidos, son tres de las cuatro caras nuevas que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido del sábado en Lugo (Ángel Carro, 18:15, La Sexta). Linares, ausente también ante el Real Madrid Castilla, pero por sanción, es la cuarta novedad que presenta esta lista de Sergi Barjuan.

Estos jugadores ocupan la plaza de los sancionados Álex Pérez y Jorge Larena, además de la de los canteranos Dani Molina y Naranjo, a los que recurrió el técnico catalán ante el filial madridista. Siguen ausentes Arana, Ezequiel y Josmar Zambrano, que no se han acabado de recuperar de sus dolencias, y Ruymán, que de nuevo por decisión técnica, no entra en la convocatoria.

Los albiazules han partido tras el entrenamiento matinal (8:30 horas) hacia tierras gallegas, a donde tienen previsto llegar por la tarde. El viernes los expedicionarios del Decano trabajarán en Lugo, en espera del partido del sábado.



Los 18 convocados por Sergi Barjuan para el duelo del sábado son: Cabrero y Luisma, porteros; Cifu, Córcoles, Morcillo, Menosse, Toño, Zamora, Fernando Vega, defensas; Dimas, Jesús Vázquez, Álvaro Antón, Montoro, Jonathan Valle, centrocampistas; Nong, Gallegos, Linares y Joselu, delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here