Presentada en Moguer la revista oficial de la Semana Santa 2014

0
19
Portada de la revista Semana Santa Moguer 2014.
Portada de la revista Semana Santa Moguer 2014.
Portada de la revista Semana Santa Moguer 2014.

Redacción. Moguer ha llevado a cabo la presentación oficial de la revista de la Semana Santa moguereña en un acto que se ha celebrado en la capilla de San Sebastián.

Se trata de una publicación anual a todo color editada por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Moguer  y el Consejo de Hermandades y Cofradías, encargado de coordinar a las hermandades en la entrega de materiales, plazos, formatos y correcciones.

Sus contenidos son organizados por orden de salida de las hermandades de penitencia moguereñas, que tienen con esta publicación la oportunidad de informar a todos los cofrades sobre la memoria del Consejo, los últimos datos aportados por interesantes investigaciones sobre la historia de las distintas corporaciones, artículos de opinión, colaboraciones literarias así como una agenda completa sobre la celebración de los distintos actos y cultos además una detallada sección de horarios e itinerarios, acompañamientos musicales, etc.,  a tener en cuenta de cara a las próximas estaciones de penitencia.

En la presentación intervinieron, el hermano mayor de la cofradía de Jesús Nazareno, cofradía anfitriona, que dió la bienvenida a los presentes a su sede,  así como el alcalde, la concejal de cultura y el representante del Consejo que destacó la labor desinteresada de los colaboradores literarios y gráficos, así como de las hermandades de penitencia encargadas de buscar dichas colaboraciones que han sido entregadas en plazo, posibilitando la publicación de la revista en fechas más tempranas que ediciones anteriores para que los cofrades puedan disfrutar de sus contenidos durante las vísperas, además de posibilitar su lectura y consulta (PDF) también en Internet, en su canal de Calaméo.

La edición de 2014, se ha presentado un lugar distinto al habitual por acuerdo del Consejo, con objeto de presentar la revista cada año, en la sede de la cofradía anfitriona y así sucesivamente.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here