Los nuevos modelos de la Clase C y el Gla de la casa Mercedes Benz, presentados en sociedad en Huelva

0
293
Acto de presentación de los nuevos modelos de Mercedes Benz.
Acto de presentación de los nuevos modelos de Mercedes Benz.
Acto de presentación de los nuevos modelos de Mercedes Benz.

Miguel Ángel Velasco. Como es normal en los actos promovidos por la casa Mercedes Benz, en esta caso a través de Pedro Weickert y José Ángel Romero, como representantes de Adarsa Sur, la ceremonia de inauguración estuvo marcada por la faceta principal que caracteriza a la casa alemana, la elegancia y la sobriedad.

Los coches aguardaron el momento de ser descubiertos.
Los coches aguardaron el momento de ser descubiertos.

Dentro de ese carácter minimalista ambiental, los dos nuevos modelos aguardaron su presentación celosamente cubiertos y custodiados por las féminas e impresionantes figuras de un león y un gatopardo. La representación gráfica de la fuerza y la velocidad. Dos símbolos que se unen en el tiempo al concepto automovilístico de Benz.

La sociedad onubense acudió a la presentación.
La sociedad onubense acudió a la presentación.

El nuevo Mercedes clase C es un coche donde la tecnología nos ofrece su visión más emocionante y deportiva.. Esta berlina posee un tren de rodaje que se adapta, en todo momento, al estado de ánimo del conductor y está diseñado de forma que su resistencia aéreo dinámica es sensiblemente inferior haciendo, por tanto, que su consumo sea igual y notablemente menor.



Otra de las características innovadoras de este nuevo modelo Clase C se encuentra en su equipamiento eléctrico, de luces. Cuenta con un sistema LED Intelligent Light System que le proporciona un nuevo, diferente y superior nivel de percepción. Su línea de equipamiento es total y puede adquirirse tanto con motor diesel como en su variedad de gasolina.

Hubo mucha expectación para conocer los coches.
Hubo mucha expectación para conocer los coches.

Por su parte , con  el Mercedes GLA estamos ante un todoterreno compacto e innovador nacido, como anuncia su publicidad, para la aventura.  Tiene un consumo medio de 4,3 a 6,6 L/100 Km y unas emisiones de CO2 de 114 a 154 g/Km. Posee un diseño dinámico de SUV con 4 cilindros en línea. Muchas son las características y novedades que presenta esta nueva línea de la Benz. Por ejemplo, su flexibilidad que define su confort y su dinamismo tanto sobre el asfalto como fuera de él.  Este modelo de la Mercedes, debido a su formato de gran todoterreno y su potencia para adentrase por lugares antes inimaginables, se encuentra equipado con un programa especial para su seguridad. Su  precio estimado de venta va desde los 31.150 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here