El triguereño Pedro Nolasco muestra sus ‘Orígenes’ en San Juan del Puerto

0
92
Inauguración de la muestra de Nolasco.
Inauguración de la muestra de Nolasco.
Inauguración de la muestra de Nolasco.
Inauguración de la muestra de Nolasco.

Redacción. El centro de arte ‘Clandestino’ de San Juan del Puerto, ha acogido la inauguración de la exposición ‘Orígenes’, del pintor triguereño Pedro Nolasco.

La muestra, que se presenta en dos tramos, recoge la obra de un autor que se considera “autodidacta en la materia. Empecé en la pintura por mis propios medios y, a partir de ahí, he ido formándome como artista hasta llegar a un concepto de lo que quiero ser”, comentó el autor.



‘Orígenes’ recoge, en su primer tramo, una serie de obras en técnica mixta, mientras que en el segundo se encuentran otras creaciones anteriores que han sido seleccionadas por el autor y que en su tiempo fueron expuestas en otras salas.

Al acto de inauguración asistió la teniente alcalde del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, Carmen del Rocío Rebollo, que no quiso perderse la muestra. Además, la sala registró una buena presencia de público para disfrutar de esta exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 11 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas. La sala ‘Clandestino’ se encuentra en la calle Colón, 10 de la localidad sanjuanera.