Joselu quiere al Nuevo Colombino como el principal aliado en la pelea por el ascenso directo

0
62
Joselu celebra el gol de la victoria en Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
Joselu celebra el gol de la victoria en Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
Joselu celebra el gol de la victoria en Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
Joselu celebra el gol de la victoria en Barcelona. / Foto: www.lfp.es.

P. G. Nuevo Colombino. Santo y seña para el recreativismo. En ese escenario deposita Joselu, jugador del Decano, las máximas esperanzas de conseguir algo importante esta temporada, léase el ascenso directo. “Se tienen que ir los menos puntos posibles para seguir arriba y poder soñar con hacer algo bonito este año”. Lo dijo el cartayero en su comparecencia ante los medios, y que recoge la web del club.

Para el futbolista albiazul “es una deuda pendiente”, reconociendo que “se han escapado bastantes puntos, así que hay que hacer cargo de conciencia y que no se vayan más. Sabemos lo que valen ahora los puntos”.



Joselu estimó que “con la ilusión podemos controlarlo todo. A principios de año todos hubiéramos firmado estar donde estamos ahora, es bonito, estamos luchando por ascender incluso de forma directa”. Y es que aunque la promoción está cerca, Joselu aseguró que “el equipo tiene que ser ambicioso”. “Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos. Todo está en nuestras manos y haremos todo lo posible para que se consiga pero sabiendo que si pierdes cuatro partidos te sales de ahí”, argumentó el jugador que, cauto, confesó que “vamos con pies de plomo, partido a partido. Primero vamos a lograr los 54 ó 55 puntos que aseguran la permanencia y luego miraremos hacia arriba e iremos a por todas”, dijo.

El sábado el Recre tiene otra reválida importante, ahora ante el Castilla. Llega a este partido tras perder, y dar una mala imagen, con el Tenerife. Sin embargo ese partido no preocupa en exceso a Joselu: “No hay motivos para inquietarnos y el sábado vamos a dar la talla y seguro que sale algo positivo. Hemos tenido una racha muy buena, otra muy mala y ahora otra positiva; venimos de una derrota pero a veces viene bien un golpe para darte cuenta de que si no es al 150% cualquiera te puede ganar, asó que eso nos va a fortalecer”, comentó.



El caso es que, como apuntó, “todos hubiéramos firmado a principios de temporada estar donde estamos”, de ahí la importancia de hacerse fuerte en el feudo onubense “para seguir arriba y soñar con hacer algo bonito”, remarcó.

Linares, por sanción, no puede jugar este encuentro ante el filial madridista. Todo apunta a que Joselu, aparte de ser titular, jugará de delantero centro. “No lo s0é, no puedo contestar a eso; ojalá fuera así porque todos queremos jugar y yo sobre todo en esa posición pero debe responder el entrenador. Entreno para ello y si me da esa oportunidad de jugar como ‘9’ voy a intentar ganarme el puesto y darlo todo”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here