Presentado en Moguer el cartel de la Semana Santa de 2014

0
27
Cartel de la Semana Santa de Moguer.
Cartel de la Semana Santa de Moguer.
Cartel de la Semana Santa de Moguer.

Redacción. Tras  finalizar la misa de la imposición de la Ceniza como viene siendo tradicional, el Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moguer, el cartel anunciador de la Semana de Pasión de 2014.

La instantánea del fotógrafo moguereño, Alejandro Jiménez Garrido (Alejiga), recoge  la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, a la luz de las velas y con el fondo del paso de palio de la titular mariana de la cofradía en el interior de la capilla de San Sebastián  la pasada madrugada del Viernes Santo, pues la cofradía no pudo hacer su estación de penitencia debido a la lluvia. Dicho cartel ha sido editado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento e impreso por la Imprenta Beltrán de San Juan del Puerto.
A la espera de verlo muy pronto, pregonando a los cuatro vientos la Semana Santa moguereña en todos los establecimientos comerciales, templos, casas de hermandad etc., la presentación del cartel supone el arranque de los cultos y actos de la cuaresma moguereña, que coordina el Consejo de Cofradías desde hace unos años, para luego seguir con la presentación de la Revista de Semana Santa de la Semana Santa de Moguer,  el 17 de marzo, el 28 con el Vía Crucis y el 5 de abril con el pregón de la Semana Mayor en la iglesia conventual de Santa Clara.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here